Resulta poco menos que curioso, y no quiero entrar en otro tipo de valoraciones, cuando se mira y se escucha al Sr. Zapatero en estos dos vídeos. El primero corresponde a un mitin con los simpatizantes del PSOE el pasado 21 de febrero (ZP) y el segundo a su intervención en el Congreso de los Diputados (Zapatero), durante el día de ayer, para explicar (¿?) sus medidas contra el déficit:

21-Febrero-2010


12-Mayo-2010


Es legítimo, cuando uno expone su opinión, pretender que los demás la entendamos, y si fuese posible la compartamos. Lo que si resulta difícil, por no decir imposible, es esperar lo mismo exponiendo o argumentando dos discursos radicalmente distintos, y mucho menos con tan poca diferencia en el tiempo como para que la gente no haya perdido del todo la memoria de lo visto y oído.

Esto es un ejemplo claro de contradiccion, de falta de ideas, de falsas poses y de una tener una ideología vacía. Si a esto añadimos la poca capacidad y la falta de un liderazgo para ver lo que ocurre y actuar en consecuencia, pues estamos donde estamos


Digo yo que ya esta bien de tomarnos el pelo. Vamos, digo yo

APUNTE: Hoy un amigo, una persona con criterio, me manda estos dos enlaces (enlace 1 y enlace 2) y que desde aquí comparto.


One Comment

  1. ¿Recuerdas que una vez nombré por aquí a los teleñecos?
    Pues eso...

    Terminaré exiliándome.

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.