¿Hasta donde debe llegar uno?. Segun pasa el tiempo y los momentos compartidos, los compromisos, las responsabilidades y las relaciones personales se confunden cuando estos no estan suficientemente definidas y claras. Cuando las dudas y los desencantos afloran y se piden favores en vez trabajo, cuando te piden ayuda para cubrir los huecos más hondos, cuando a uno lo ven solamente cuando es el único que queda, aunque lleve años y años cumpliendo con su parte del trato sin generar ningún tipo de problema, cuando uno de repente vale justamente lo que es y lo que hace. es en ese preciso momento en que se plantean situaciones esperpenticas, situaciones inapropiadas que hacen que uno se rebele y diga basta, hasta aquí he llegado.

Entiendo que la desesperacion haga que de repente la salida se tome por aquella puerta que simpre estuvo abierta. Comprendo que los falsos mensajes, que las poses de alto ejecutivo y las horas cubiertas por sistema, sin ninguna intención de provecho, puedan ser una buena razón para abrir los ojos y darse cuenta de quien está delante, el que siempre lo estuvo. Resulta irritante y frustrante que ese recien aparecido se le llegue a plantear la mesiánica misión de resolver el desenlace final de una pelicula sin guión, de un plan sin orden, sin ningun tipo de apoyo ni premio y con todos las dificultades: las que ya están ahí y las que te regalarán

Seria deshonesto para con uno mismo no rebelarse pidiendo respecto hacia los años y hacia el trabajo realizado. Un tiempo y una labor que es importante, lo suficientemente importante para que el otro lo sepa, pues seguramente quiso ser tan ciego para no verlo, tan ciego para conocerlo y valorarlo. Aunque tan lucido como para aprovecharlo.

Que sepa que lo malo de la ceguera es que puede que al final todo está tan oscuro, todo está tan negro que si pides un poquito de luz al menos tendrias que hacerlo con respecto a la inteligencia del otro y de uno mismo, se tendría que pedir con un poco mas de corrección y profesionalidad. La amistad, la comprensión, el cariño, ....se guarda para otras personas, otras situaciones.


Leave a Reply

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.