Resulta que uno de los regalos que los Reyes Magos dejaron en casa fue una preciosa caja con 4 pequeños libros titulada "Primeras Preguntas", y editada por Edelvives, donde a traves de unos sencillas cuestiones se intenta incentivar la curiosidad de los crios. Lo que más me gustó de la caja además de su cuidada presentacion y calidad del papel, sin duda alguna, fueron las ilustracciones de Alison Jay. Esta ilustradora, esta artista inglesa, tiene un gusto delicado y exquisito a la hora de retratar animales, flores, frutas,...y que adquiere un toque muy personal debido a que utiliza una tecnica especial que hace que sus trabajos adopten una aspecto envejecido.

Los libros son para niños pero yo disfruté cuando lo tuve entre las manos como si lo fuese. Ademas a mi también me hizo brotar la curiosidad por conocer su trabajo, ... y como una cosa lleva a la otra, la de otros artistas e ilustradores

Siempre me gusto dibujar y ver lo bien que otras personas lo hacen resulta realmente gratificante



Leave a Reply

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.