Bien, bien, ...Hoy por fin he coronado una pequeña colina que me empeñe en subir. El ascenso a esta montaña comenzó hace unos meses cuando estuve, junto con Susana y Elba, en Egipto. Como en casi todos los que hago, suelo tomar algunas notas que posteriormente ordeno y paso a papel en casa para recordarme lo pasado, lo vivido, lo visto, lo disfrutado, etc. Este no era la principal meta que me marque. Me explico. Sin tener unos grandes conocimientos me puse a buscar informacion, leer opiniones, hacer un pequeño cursillo para poder diseñar una pagina y poder colgarla en este "pequeño" tablon de anuncios que es Internet. El caso es que hoy he rematado todas las deberes y por fin, el que quiera verla, la encontrará aquí.

Bueno, realmente reconozco que me encuentro contento. La verdad es que no hace falta mucho para poder estar así, y para celebrarlo me voy a tomar un trozo de chocolate mientras miro y remiro mi trabajo :) Un saudo (por cierto, os fijasteis que ya puse un contador, ja)




Leave a Reply

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.