Hoy en el trabajo, junto con dos compañeros surgió la idea de apostarnos una mariscada a raíz del inicio del próximo campeonato de Formula 1. La cuestión seria que los dos que perdiesen la pagarían al tercero, el ganador, el plato a final de campeonato. Eso era a media mañana puesto que a las 6:00 de la tarde ya se habían apuntados dos personas más. Que le vamos hacer, la codicia abunda en este mundo,  igual que la ignorancia y la temeridad. Deberían saber quien será el ganador de la apuesta: ya sin duda.

Además, y puesto que los tres coincidíamos bastante en cuanto a quien seria el próximo campeón de la Formula 1, decicimos jugar una serie de "combinadas", para evitar resultados repetidos, por lo que ganaría el que lograsen el máximo de aciertos en las siguientes cuestiones:
  • Campeón de marcas
  • Primer clasificado en el campeonato de pilotos
  • Segundo clasificado en el campeonato de pilotos
  • Tercer clasificado en el campeonato de pilotos
  • Número de victorias logradas por el ganador
  • Número de poles logradas por el ganador en los entrenamientos oficiales
  • Quién de los 5 ganará la apuesta
Los cinco metimos nuestros pronósticos en un sobre el cual cerramos hasta final de campeonato, es decir, tal como hizo Alonso con Lobato el año pasado. Algunos ven demasiada televisión.

Bueno esto es una excusa como otra cualquiera para irse de cena, y para reirnos un rato. Ah, decir que la apuesta la llamamos "PachiWin", en honor a uno de los del grupo que es vasco y que fue bautizado como "Pachi" por otro de los participes como una forma de reconocer su orígenes y de integracion en nuestro tierra y que Renault será el ganador de marcas, no por ninguna razon en especial, más bien por cierta nostalgia pues fue un R12 familiar de color verde el coche de mi padre a finales de los 70, y si aquel ya era un cochazo no digamos el que llevará este año Alonso. El resto de los pronosticos son secreto de estado.

Lo dicho, ya me veo disfrutando de una mariscada gallega dentro de unos meses.....creo que me pediré unos camarones, un par de langostas, nécoras, unas almejitas en su salsa,.....


2 Comments

  1. GP de Australia (Albert Park, 29-3-09)

    Pole: Jenson Button (Brawn GP)

    1º- Jenson Button (Brawn GP)
    2º- Rubens Barrichello (Brawn GP)
    3º- Lewis Hamilton (Mclaren)

    ResponderEliminar
  2. GP de Malasia (Sepang, 5-4-09)

    Pole: Jenson Button (Brawn GP)

    1º- Jenson Button (Brawn GP)
    2º- Nick Heidfeld( (BMW)
    3º- Timmo Glock (Toyota)

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.