No tengo una sola música que me guste, me gustan (casi) todas, todas tienen su punto de encanto que me hace pararme, escucharlas y disfrutarlas. Sólo exijo que no presenten una grado de superficialidad que haga que no merezca la pena ni interpretarla ni, mucho menos perder el tiempo en escucharla.


Ultimamente se me da por oir bastante "soul" (vale, nos soy muy ocurrente viendo el panorama musical actual), pero admiro el genia de Ella Fitgerald, a Ray Charles, a Roberta Flack, a la gran Aretha Franklin, a Van Morrison, a Otis Reeding,...o a los más actuales Amy Winehouse, a los españoles Marlango y Nauwajean,...o a una chica llamada Gabriella Cilmi.




2 Comments

  1. Ah, el soul!!! cuántos buenos momentos me dio y me sigue dando.
    Se diría que hay una especie de revival y que la inglesa de pelo imposible aficionada a verle el culo a los vasos por dentro es la cabeza de proa. En distintos grados de sofisticación luego están Duffy, Adele, India Arie o Erykah Badu. Me apunto la que propones hoy que no la conocía. A ver que tal...

    Un día de estos igual veo a la dueña de ese pie tan pequeñito como bonito. :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando usted lo desee, ese pie estara encantado en presentarle a otro pie, y a unas grandes manitos, y a unos ojos oscuros,.....;)

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.