Recuerdo lo mucho que me habia gustado la novela 1984 de G. Orwell por la manera de plantear una sociedad futura, en su tiempo, controlada por el "Gran Hermano" que todo lo veía, que todo lo controlaba. Muchas de las ideas que en la novela planteaba tienen cierto reflejo hoy en dia, para bien o para mal. 

Bueno, el caso es que moviendome por Youtube mientras buscaba cosas relacionadas con los Mac, me encontré con este video,....que me gustó y que posiblemente haga que me relea la novela de Orwell 20 años despues de haberlo hecho la primera vez


One Comment

  1. A mi también me encanta Orwell.

    Gracias por tu comentario, he estado paseando por tus álbumes de fotos y he visto algunas geniales, sobretodo las de Cuba; bonitas historias también.

    Saludos desde Barcelona

    Sonia

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.