Un pequeño cambio en en diseño de la pagina.... Como podreis ver sólo le he dado un par de capitas de pintura y ha cambiado de lugar algunos cuadros. He dejado el espacio suficiente para seguir moviendome entre las sillas y las mesas y de este modo no arriesgar inutilmente mis débiles pantorrillas. Reconozco que no soy demasido aficionado a cambiar, de hecho le tengo cierta aversión y grima a todo lo que me suponga revolverme de mi cómodo (?) asiento, pero a veces, pocas o muchas veces, dependiendo de los culos y de los asientos, no queda más remedio que erguirse y ponerse manos a la obra. De aqui a nada, y despues de comenzar a pintar el hueco de mi ascensor, puede que me adorne con un par de capas de pintura por dentro y por fuera no vaya a ser que las visitas que puedan llegar, y que seguro llegarán, no encuentren un lugar decente donde estar. Despues puede que cambio de sitio algunos objetos: colecciones inacabadas, recuerdos de cosas olvidadas, viejas tonterias, nuevas tonterias, hojas escritas en blanco, relatos con pretensiones y dibujos con galones, marcos conn fotos de cosas que seguro que algun dia fueron parte de alguna historia de indios y baqueros, ..... De todas maneras áún tengo el consuelo de que todavia me queda tiempo para llevar a cabo la mudanza, o quizas pueda que tenga todo el tiempo del mundo para estar siempre cambiando. Lo que si es seguro es que va a venir, algun día, un día no muy lejano, alguien que al que va a cambiar va a ser a mi. Seguro


Posted in

2 Comments

  1. T cambiara seguro. A ti, a ella, y a ellos (abuelos y tios) :)

    Congratulationsss!!!!

    ResponderEliminar
  2. como es para mejor,....todo cojonudo. A cuidarse tio

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.