Me quedaba por hacer la segunda parte de la ruta que no pude hacer hace cinco días pues la noche se me echo encima. Hoy, la noche se comportó conmigo lo mismo que la otra vez. O quizás fui yo el culpable de no saber elegir mejores horarios. El caso es que hoy puede completar todo el recorrido del la Ruta de la "Canle do Ruca" y lo hice acompañado de un permanente y agradable rumor producido por las aguas del rio Arnoia.

Caminando entre muros de piedra, internándome bajo un túnel, sintiendo la humedad del bosque, el sonido de las aguas, el frescor del musgo que viste la piedras y la soledad de un maravilloso lugar pase un tranquilo día de Navidad. Una tarde del dia de Navidad donde destacaba una serena soledad y una gran  quietud. Y una sencilla e inmensa belleza la que me regalo el gordo de barba blanca

































Leave a Reply

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.