Hace unos días, exactamente el pasado día 11 de este mismo mes, recibí un correo electrónico de una persona que en nombre de la Editorial Ciudad Nueva, originaria de la capital argentina de Buenos Aires, me comentaba que había visto mis imagenes sobre Cuba. Muy cortesmente me pedía mi autorización para publicarla en el número correspondiente al mes de mayo, a lo que accedí gustoso y más cuando me comentó que era para ilustrar una nota sobre la escritora cubana Dulce María Loynaz.

Unicamente le pedí, a cambio de la utilización de las fotografías, que me informase cual iban a ser las imagenes publicadas, que hiciera constar mi nombre como autor de las misma y que me enviara una muestra de como iba a resultar la publicación. 

Hoy he abierto el correo y me encontré con este archivo, por lo que me siento contento de que gente de tan lejos pueda ver algo que yo ví, algo que a mi me gustó fotografiar para guardar y con el tiempo poder recordar, algo que crei que era bonito tener. Esto se llama vanidad, pero bueno ....


3 Comments

  1. Pues... Enhorabuena... a ti y al que las publico... x eso del buen gusto ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasar por aqui "brother" y por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Estar contento porque otros vean un momento de tiempo capturado por ti y compartirlo nunca es vanidad.

    Felicidades cazador.

    Sonrío.

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.