Debido a mi afán por dejar todo los cabos atados, todo los temas resueltos, todos los problemas solucionados,... (soy consciente del carácter estúpido y utópico de dichas intenciones) el tiempo se acorta y se estrecha haciendo que me sienta prisionero de mis propias exigencias. El caso es que las dos próximas semanas deambularé, posiblemente por el sur de la provincia de Granada, y no quiero ni me apetece dejar temas sin solucionar en la oficina. Esta falta de tiempo y este esfuerzo extra me supone un hastío una saturación que me hace repudiar en cierta medida todo lo que se parezca a un ordenador, ..... pero seguro que será transitorio, prueba de ellos son estas lineas. 


Ya falta poco para salir, para respirar el aire que yo quiero respirar y mirar hacia donde más me guste

sujeto en flickr


Leave a Reply

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.