Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras,......................, una verdad,............ mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras,...................

..........................................................
Oye tío, el otro día me engañaste?
Yo, pero de que me hablas
Si, del otro dia, cuando nos vimos, cuando te pregunté por eso que tu y yo sabemos, ...me dijiste una cosa que me resulto extraña, pero que siendo como somos amigos, no dudé de su veracidad. Pero resulta que hablando, mientras tomaba café, con fulanito de tal me dijo que eso era imposible, que me estabas engañando,....
Pero tío, como te voy a engañar yo a ti si nos conocemos desde pequeños, si somos amigos....
Eso fue lo que le dije yo, pero el me apostó lo que fuera a que me engañabas
Mira dile a tu amigo,....
No, si ya no le hice caso, y si tu me aseguras que es asi es que es asi
Joder tío, la gente no se meterá en sus asuntos y dejará de liarla
Si
Bueno quieres otra caña
Venga
.........................................................

Mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras,......................, una verdad,............ mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras, mentiras,...................


2 Comments

  1. Parece casi un exorcismo. O una especie de oración, una letanía en la que el final se desdibuja.
    Si tomamos a la amistad como una flor tendríamos que decir que hay que tener cuidado con las hierbas de las dudas. Que enraízan rápido y trepan y trepan pudiendo axfisiar todo a su paso. Hasta la más bella flor.
    En absoluto soy buen jardinero, pero si te hacen falta mis tijeras podadoras sólo tienes que pedírmelas y si hace falta me remango y me pongo a cortar.

    ResponderEliminar
  2. Mi exclamado jardinero, gracias por tu ofrecimiento y no tengas duda que cuando necesite plantar, regar, podar, injertar,... o simplemente disfrutar del jardin te avisare

    Un saudo ;)

    ResponderEliminar

oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.