Considerada una de las mejores series de televisión de la historia, "Breaking Bad"finalizó en 2013, pero dejó un vacío difícil de llenar en todos aquellos que siguieron la historia de Walter White y su ascenso como el señor de la droga de Albuquerque, Nuevo México. 

El impresionante video realizado por un fan de la serie,por Alexandre Gasulla,  muestra escenas de la serie de televisión, de todas sus temporadas; quien anteriormente publicó tributos en video a los directores de cine Stanley Kubrick, John McTiernan y los hermanos Wachowski.

El tributo a Breaking Bad inicia con la lectura del poema 'Ozymandias', de Percy Bysse Shelley, con la voz de Bryan Cranston, actor que interpreta a Walter White.

"My name is Ozymandias, king of kings: Look on my works, ye Mighty, and despair!" (mi nombre es Ozymandias, rey de reyes. ¡Vean mis obras, poderosos, y desesperen!", dice el texto; que coincide con el infame accionar del cocinero de metanfetaminas.

Ozymandias, además, es el título del episodio 14 de la quinta temporada de Breaking Bad, considerado como el mejor no solo de la serie; sino de todas las producciones televisivas de la historia. Lo llaman el episodio perfecto.

A los que no hayan visto la serie, un pecado desde mi punto de vista, pueden ir disfrutando de este increible video



oscuroabismo. Con la tecnología de Blogger.